CSAEGRO/Nosotros

Quienes somos

 

Misión

El Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero, como Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaria de Agricultura Ganadería , Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, encargado de proporcionar servicios educativos en la rama agropecuaria, a nivel superior y medio superior, para formar profesionistas y técnicos que contribuyan al desarrollo, producción y productividad en beneficio de los productores agropecuarios del país, mediante la aplicación de métodos científicos y tecnológicos.
 

Visión

Ser una Institución de excelencia vinculada al sector productivo, que represente la mejor opción de educación y capacitación agropecuaria, fomentando el uso racional de los recursos naturales y tecnológicos.
 

Objetivo​s

Formar recursos humanos en el Nivel Medio Superior y Superior, en las Ciencias Agropecuarias. Fortalecer la formación de recursos humanos, a través de la realización de Investigación Científica en apoyo a la docencia y de la participación de los Profesores Investigadores en eventos Científicos. Propiciar la publicación de los resultados de Investigación, que los Profesores Investigadores realizan, como apoyo al proceso de titulación de los estudiantes.
Evaluación de cumplimiento anual del Código de Ética y Conducta 2013, de conformidad con la “Guía de Cumplimiento: Lineamientos de Integridad y Ética 2014”.